El viernes estuvimos en Mislata, en el primer aniversario de es-Tu-día. La academia celebró su primer año con un evento multitudinario en la Plaza Felipe Bellver con música, actividades y photocall. Allí acudieron un montón de niñ@s y adultos durante toda la tarde a pasárselo en grande. Nosotras llevamos corchos, cartulinas, papeles, periódicos, conchas, algodones, lanas, tapones y un montón de cosas más. También nos llevamos a nuestro amigo Hanoch Piven, que nos ayudó a dibujar retratos geniales con toda esa amalgama de objetos.
Cada uno dibujó a quien más le apetecía: algunos a sus papás, otros a algún amiguito o primo e incluso hubo autorretratos. Los mayores ayudaron a los peques a crear esas caras tan divertidas que, a la vez, nos contaban cosas de esas personas. Conocimos a Hanoch Piven, despertamos nuestra creatividad ¡y nos divertimos un montón! ¡Mirad cuántas caras hicimos!
Si os ha entrado la curiosidad y queréis saber más de Hanoch Piven os dejamos un vídeo para que él mismo os explique:
Felicidades a es-Tú-día por el cumpleaños y por la gran acogida que tuvo el evento. ¡Recordad que Luminaria comienza allí los talleres de arquitectura la próxima semana, reservad vuestra plaza ya!